Nuestros servicios

Reformas integrales

En ACA Soluciones de Pladur nos dedicamos a todo tipo de reformas, desde reformas integrales hasta reformas parciales de cuartos de baño, cocinas y más. Aprovecha nuestro gran servicio de calidad, te asesoramos a lo largo de todo el servicio, acomodando este a tus gustos y necesidades.

Confía en nuestro gran equipo de profesionales, se encargarán de todo para que no te tengas que preocupar por nada. ¡Déjate sorprender!

Pequeños trabajos

También nos dedicamos a pequeños trabajos dentro del sector de las reformas, nuestra estructura dinámica de equipo nos hace capaces de afrontar cualquier trabajo, ya sea de carpintería, una instalación eléctrica, de fontanería, de albañilería y más.

Nos comprometemos a dar un servicio limpio rápido y eficiente, la calidad y la satisfacción del cliente para nosotros es lo primero.

Reparaciones y mantenimiento

Nos dedicamos a cualquier reparación y al mantenimiento de las instalaciones de tu casa, tu oficina o tu comunidad de vecinos, gracias a nuestros años de experiencia podemos asegurarte un servicio limpio, rápido y eficaz.

Llámanos ya y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso, es totalmente gratuito.

Construcción de piscinas

En ACA Soluciones de Pladur nos dedicamos a la construcción de piscinas de hormigón proyectado, totalmente personalizadas, cuéntanos el proyecto que tienes en mente y nosotros lo llevamos a cabo, te ofrecemos asesoramiento personalizado y la mejor calidad, utilizando solo materiales de primera para da un acabado impecable y profesional.

Instalación de césped artificial

Vendemos e instalamos césped artificial para tu jardín o tu comunidad de vecinos, nuestro césped está diseñado especialmente para jardines, piscinas, terrazas, patios, áticos, parques infantiles y más.